Banguera: “La partida de Neymar nos afectó y no pudimos clasificar a la libertadores”

August 2, 2017 16:29

Banguera: “La partida de Neymar nos afectó y no pudimos clasificar a la libertadores”




E.M Noticias.- Macará enmudeció el estadio Monumental con el gol de Diego Benítez, a los 45 minutos, dejando a Barcelona fuera del repechaje de la Copa Libertadores 2018.

Los ambateños dieron la sorpresa a los toreros, pues los locales eran favoritos por jugar en su estadio y ante su público. El gol de Benítez dejó a los celestes ubicados en la cuarta posición de la acumulada y con ello se ganaron el boleto para jugar la repesca en la Libertadores.

Cuando se jugaban adicionales de la primera parte, el uruguayo Benítez se estiró para conectar un centro a media altura de Carlos Feraud y venció al meta Máximo Banguera.

Viéndose abajo en el tanteador, el DT canario Guillermo Almada sustituyó en la segunda mitad a Xavier Arreaga, defensor, e ingresó al atacante Ariel Nahuelpán, en busca de mayor poder ofensivo pese al sacrificio en la zaga. Ante la humillación sufrida, el guardameta culpó la partida de Neymar.

“Claro que la partida de Neymar nos afectó a todo el equipo y no pudimos clasificar a la libertadores, ahora solo hay que seguir trabajando para el próximo año y hacer lo que el profe nos diga” afirmó Banguera.




August 2, 2017 16:29