Banguera: “La partida de Neymar nos afecta a todo el equipo pero sabremos salir adelante”

August 2, 2017 16:29

Banguera: “La partida de Neymar nos afecta a todo el equipo pero sabremos salir adelante”




E.M Noticias.- Es muy probable que Neymar no vuelva a vestirse con la camiseta del Barcelona. Ni si quiera en los entrenamientos. El jugador brasileño se ha despedido esta mañana de sus, todavía, compañeros a los que les ha comunicado que se marcha al PSG. El Barcelona, a través de las redes sociales, ha confirmado que Neymar no ha entrenado con permiso de Ernesto Valverde.

El delantero  se despidió del resto de la plantilla, del cuerpo técnico y del personal del Barcelona. Fue una despedida corta porque 40 minutos después se marchaba. La relación entre Neymar y sus compañeros se ha deteriorado en las últimas semanas.

Por su parte el arquero Máximo Banguera afirmó sentirse triste por la partida de Neymar, pero que Barcelona sabrá salir adelante.

“Claro que la partida de Neymar nos afecta a todo el equipo pero sabremos salir adelante, le di algunos consejos para que triunfe en el fútbol y el la vida, ahora solo hay que seguir trabajando para el próximo partido y hacer lo que el profe nos diga” afirmó Banguera.

El PSG tendrá que pagar 220 millones por la cláusula de recesión de Neymar si quiere llevarselo y se espera que la transacción sea realizada en las siguientes horas.




August 2, 2017 16:29