.



Banguera: “Yo le hubiese tapado ese penal al Messi y al Suarez con la izquierda”

APS. Noticias. Guayaquil, Ecuador.- El guardameta del Barcelona de Guayaquil habló sobre el insólito penal que protagonizaron la “Pulga” y “Lucho Suarez”, explicando la lógica del penal y aclarando que a él (Banguera) jamás le hubiesen hecho un gol de esa manera.

Lionel Messi se detuvo adelante de la pelota, respiró profundamente e inició su marcha para intentar marcar por intermedio de un penal el gol número 300 en al Liga. En una acción inesperada, tocó al costado para el ingreso de Luis Suárez, quien se encargó de marcar el tanto.

La jugada se volvió viral inmediatamente y Máximo Banguera se encargó de detallar la ocurrencia. “Bueno hay que seguir trabajando duro, para que las cosas salgan bien, nosotros estamos a las ordenes del profeshor y solo pensamos en el próximo partido”, afirmó Banguera.

Al ser preguntado por quinta vez sobre el penal de Messi y Suarez afirmó “Ahh, yo si le tapaba  y con la izquierda, diga!… ese tipo de jugadas son para arqueros con poca experiencia como los arqueros españoles “, acotó Banguera.

Por otro lado, el capitán Andrés Iniesta le restó importancia a lo afirmado por Banguera, diciendo. “¡No me jodas!, No conozco a ningún Máximo Banguera que tape en el Barça y creeme que conozco a todos”, comentó.