Banguera: “Si remontamos al PSG seguro sabremos remontar al Gremio, confío en Messi”

October 26, 2017 10:14

Banguera: “Si remontamos al PSG seguro sabremos remontar al Gremio, confío en Messi”




APS. Noticias.- Barcelona de Guayaquil se vio claramente superado y Gremio de Porto Alegre quedó a un paso de acceder a la final de la Copa Libertadores, al imponerse por 3-0 como visitante en el partido de ida de las semifinales. El desquite se jugará el 1° de noviembre en el Arena do Gremio de Porto Alegre, y el vencedor de esta llave se cruzará con River Plate o Lanús .

El arquero del Barcelona Máximo Banguera, nuevamente confudió a su equipo con el original Barcelona de Cataluña, y declaró que es posible hacer una remontada en Brazil.

“Ya pasamos por esto, y si pudimos remontar al PSG, seguro podremos remontar al Gremio, confío en Messi, en Iniesta y los otros, 5 – 0 coquetaaaaas!”, afirmó Banguera.

El ‘tricolor gaúcho’, que dentro de la Libertadores ostenta dos títulos (1983 y 1995) y dos segundos puestos (1984 y 2007), se impuso con lucidos tantos de Luan (7 y 50 minutos) y Edílson (20).

El ‘inmortal tricolor’ se mostró como un huracán al arrasar la zaga del equipo ‘torero’ y conseguir una cómoda victoria parcial por 2-0 cuando apenas iban 20 minutos de juego, para desilusión de los miles de hinchas de Barcelona en el estadio Monumental.

Aquí los goles:

 




October 26, 2017 10:14