AFP, Noticias. Washington DC, USA

El presidente de USA, Barack Obama vivirá en Cuenca para su retiro.

Debido a que Cuenca puede ser un lugar que muchas personas en todo el mundo jamás la escucharon hablar, ahora se ha convertido en el lugar más adecuado para el retiro de muchos jubilados extranjeros.

Tal es el caso del actual presidente de los Estados Unidos de Norteamérica Barack Obama, quien desde ya piensa en la 3ra ciudad más importante del Ecuador para establecerse después de cumplir su último periodo presidencial.

“No tengo mucho conocimiento de la ciudad, pero mis amigos que fueron hacia Cuenca comentan que es un lugar adecuado para nosotros los gringos… AllWeNeedIsEcuador” Comento en su entrevista vía LINE.

Además, Obama manifestó que quiere ir a beber en “El Cafecito y La Cigale” los fines de semana, pero manifestó su preocupación por no poder controlar la risa debido al raro y chistosos acento de los cuencanos.

El primer presidente afroamericano comenta que ayudará en lo que pueda en el desarrollo de la seguridad de la ciudad formando vigilancia barrial juntamente con sus amigos norteamericanos.

De igual manera piensa en instalar una base terrestre en el mirador de “TURI”, para con esto tener observado a toda la ciudad, así como también una base naval en el rio Tomebamba, comentó.