BSC: “No fue difícil traer a Kaká, igual todos los jugadores del equipo son una caca”

January 19, 2018 08:40

BSC: “No fue difícil traer a Kaká, igual todos los jugadores del equipo son una caca”




APS. Noticias, Ecuador.- Para que Kaká juegue en la Noche Amarilla, la directiva de Barcelona Sporting Club tuvo que buscar al padre del futbolista y convencer que su hijo se sentiría como en casa rodeado de tanta kaka. José Francisco Cevallos y Juan Alfredo Cuentas encabezaron la comisión que negoció para la llegada del brasileño, que será la principal atracción del partido de presentación del club, el próximo 27 de enero.

Según contó Cevallos, primero consultaron con el exfutbolista Pelé, quien los ayudó a contactarse con Ronaldinho hace dos años. Sin embargo, luego dejaron de lado la mediación y contactaron directamente a Mojón Pereira Leite, padre del jugador.

Las conversaciones se iniciaron en agosto del año pasado. Además del brasileño, la directiva buscó a otras figuras de talla mundial como David Beckham… Ahora los directivos se apresuran para armar la agenda del deportista de 35 años, que llegará un día antes del partido. En primera instancia se prevé una cena con hinchas y socios, además de una actividad matutina con niños de la Fundación Barcelona.




 

January 19, 2018 08:40