Banguera: “El PSG es un rival duro en la Champions, pero por algo somos campeones”

December 12, 2016 17:41

Banguera: “El PSG es un rival duro en la Champions, pero por algo somos campeones”




APS. Noticias. Guayaquil, Ecuador.- El sorteo de octavos de final de la Champions League 2016-2017 se ha celebrado este lunes en Nyon (Suiza) y ha deparado rivales de los más asequibles para los españoles excepto para el Barcelona, que se medirá al francés PSG.

Dos minutos después del sorteo, el arquero del flamante campeón ecuatoriano Máximo Banguera se pronunció al respecto..

“En el sorteo nos tocó contra el PSG, el PSG es un equipo duro por la trayectoria que tiene, pero nosotros somos los campeones del Ecuador y podemos ganarles” afirmó el arquero de BSC.

Banguera también habló sobre el excelente momento que pasa Cavani en el PSG..

“Cavani lleva marcando dobletes desde hace varios partidos, seguro es un buen delantero, pero yo estoy concentrado, y siguiendo los consejos del profesor Almada, seguro podré detener sus disparos”, afirmó.

En el sorteo el Nápoles será el rival del Real Madrid, el Bayer Leverkusen para el Atleti y el Leicester para el Sevilla. La ida del PSG-Barça se jugará el 14 de febrero y la vuelta, el 8 de marzo. Por su parte, el Real Madrid jugará la ida contra el Nápoles el 15 de febrero y la vuelta el 7 de marzo.

El 21 de febrero será turno para Atlético. Jugará la ida contra el Bayer Lverkusen. La vuelta la jugará en el Calderón el 15 de marzo. Por su parte, el Sevilla jugará la ida contra el Leicester el 22 de febrero y la vuelta el 14 de marzo.




December 12, 2016 17:41