APS. Noticias. Guayaquil, Ecuador.- 153 sillas de la localidad de palco y 3 inodoros fueron presuntamente apuñalados por hinchas de Liga de Quito en el estadio Monumental de Barcelona, el miércoles 21 de septiembre pasado. Esto según el último reporte del cuadro canario. Por ello, Barcelona analiza pedir a Liga que pague esos daños. Así lo indicó, Álex Olvera, administrador del estadio.

Las cámaras en el escenario de Guayaquil captaron el momento en que los aficionados realizaron los destrozos, se grabó como los alli presentes sacaron sus cuchillos y empezaron a apuñalar a las sillas furiosamente, mientras que los inodoros se rompieron porque a unos liguistas les dio colerín explosivo .

Por ello, Barcelona tiene pruebas para pedir que el club pague los daños. La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) no impuso ninguna sanción al cuadro capitalino por los daños generados por sus simpatizantes puesto que el Monumental ya valia verga antes de destrozarlo. Asoguayas, por su parte, fue multada con USD 200, por el ingreso de una persona al campo de juego. Aunque se trató de un hincha albo, la entidad provincial recibió el castigo por ser la encargada de la seguridad del encuentro, la brecha se dió en un momento cuando el vigilante regreso a ver el partido."No me parece justo que me hayan despedido, si solamente vi 87 minutos del partido, no es para tanto" delcaró el ahora desempleado encargado de segurdad.




Share and Enjoy !

0Shares
0 0