Barshelona dio positivo en prueba de embarazo tras el partido con Gremio

October 27, 2017 09:15

Barshelona dio positivo en prueba de embarazo tras el partido con Gremio




APS. Noticias. Guayaquil.- El Barcelona de Guayaquil se hizo hoy por segunda vez una prueba de embarazo solo para corroborar que después del encuentro con el Gremio de Portoalegre en la Copa Libertadores, quedó preñada de lo que se espera que sea un hermoso bebé.

El entrenador Almada fue el encargado de decirle a toda la familia, pero aún falta que les entreguen los resultados para estar seguros de que el equipo guayaquileño no adquirió ninguna enfermedad de transmisión sexual, lo cual los tiene bastante preocupados y han decidido pedirle al Gremio que para la el partido de vuelta en Brazil, usen condón.

“Sabemos que los Brasileros son muy limpios y todo, pero nunca sabes con quién se han metido y menos con esto del papiloma”, declaró el Quitu Díaz. “Todo empezó porque Máximo Banguera  trae unos antojos bárbaros y unos cambios de humor muy extraños”.

Por su parte, el Gremio de PortoAlegre exigió un examen de ADN y al salir positivo, se dijo emocionado por el nuevo integrante que llegará a la familia, también se comprometió a darle todo lo necesario para que el niño crezca sano y fuerte además de hacer el rol de padre lo mejor posible.

“El Barshelona nos dio los tres platos como dicen los ecuatorianos, pero la noticia nos tomo por sorpresa porque el Gremio le terminó en la boca y ahí se supone que no hay embarazo”, afirmó el entrenador del Gremio.




October 27, 2017 09:15