Correa destituye a Patiño después de ver esta foto en el internet

March 11, 2016 15:07

Correa destituye a Patiño después de ver esta foto en el internet




APS. Noticias. Quito, Ecuador.- El presidente de Ecuador, Rafael Correa, dijo hoy que su ministro predilecto y ex Canciller, Ricardo Patiño, “lo ha defraudado” refiriendose a la fotografía que circula en internet donde se ve a Patiño besandose con una mujer.

En rueda de prensa, el mandatario calificó el acto del ex Canciller como una “tremenda traición” y se mostró molesto porque Patiño “ha dado carroña porque los buitres de diario El Mercioco, Ecuatoriano hasta las Huevas, y el Rokoto Feo se burlen de nuestro amor”, refiriéndose a sus opositores y medios jocosos.

Correa indicó que la traición de Patiño le costará su puesto en el Ministerio de Defensa.

Lo único que puedo decir sobre el tema es que como dijo Amanda Miguel… “El me mintió, el me dijo que me amaba y no era verdad, el me mintió, no me amaba nunca me amo, el dejo que lo adorara el me mintió, el me mintio, era un juego y nada más,  era solo un juego cruel de su vanidad, el me mintió ” declaró Correa enojado.

Por el momento Patiño seguirá ocupando el cargo de Ministro de Defensa hasta que Correa encuentre su reemplazo o lo perdone definitivamente.




March 11, 2016 15:07