APS. Noticias. Quito, Ecuador.- Serán una suerte de grupo élite. Se escogió entre los diez conductores menos brutos que hay en Quito, de los 600 que pertenecen a la Empresa Pública Metropolitana de Transporte de Pasajeros.

Aquellos que han atropellado a menos de 10 personas, que han chocado a pocos autos, que no putean tanto, y han obtenido los puntajes menos malos en las evaluaciones; ellos son los elegidos para manejar los flamantes biarticulados.

Cada conductor cuenta con una hoja de desempeño en la que se evidencia su rendimiento. La hoja de los seleccionados son las menos peores. Así lo explica Ernesto Galarraga, instructor de la entidad, quien dijo que la selección se la realizó de manera estricta y ellos serán los encargados de replicar los conocimientos al resto de compañeros.

A la larga, los 600 conductores deberán estar en condiciones de manejar una de las 80 unidades de biarticulados que operarán en la capital.

La capacitación de los diez se inició el sábado pasado. Los conductores viajaron a Tulcán para llegar junto con las unidades a la capital. Las manejaron, y solo las rasparon 5 veces en promedio contra postes de luz.

“Daremos a Quito los conductores menos brutos que tenemos, porque Quito se ¡merece lo mejor!”, afirmó Rodas.




Share and Enjoy !

0Shares
0 0