APS. Noticias. Quito, Ecuador.- La ‘Seleção’ llegó a las 16:30 de este miércoles 31 de agosto del 2016, al estadio Casa Blanca, en el norte de Quito para cumplir con el tercer día de entrenamiento previo al cotejo de la séptima fecha de las eliminatorias sudamericanas ante Ecuador.

Algo insólito ocurrió cuando Neymar empezó a ponerse lápiz labial después del entrenamiento y Dani Álvez le dijo “estás divino”.

El técnico de Brasil al darse cuenta del cambio repentino de sus jugadores, decidió mostrarles fotografías de garotas desnudas pero ninguno tuvo una erección.

“Esto nunca nos había pasado antes, pero desde que entrenamos en la Casa Blanca me siento diferente, quiero experimentar cosas nuevas y no tengo miedo de aceptarlo” manifestó el defensa del Real Madrid Marcelo.

Varios aficionados ataviados con camisetas de clubes ecuatorianos esperaron en los exteriores del estadio de Ponciano la llegada del autobús que trajo a la delegación carioca, pero no pudieron ingresar al escenario por disposición de la organización.

Solo la prensa deportiva tuvo acceso al sector predestinado para realizar la cobertura de los trabajos de la ‘Verdeamarelha’. Uno por uno, los brasileños descendieron del autobús e ingresaron a los camerinos para iniciar con el entrenamiento en la cancha del estadio Casa Blanca, programado para las 17:00.




Share and Enjoy !

0Shares
0 0