Brayan Cunalata demanda a Samsung porque le explotó en la mano un Galaxi 7 que se acababa de robar

October 17, 2016 13:16

Brayan Cunalata demanda a Samsung porque le explotó en la mano un Galaxi 7 que se acababa de robar




APS. Noticias. La Ferro, Ecuador.- Desde la salida del Samsung Galaxy Note 7 el mes pasado, se han estado reportando múltiples casos en los que el equipo explota y se enciende en llamas. A lo que Samsung ha respondido suspendiendo la venta del equipo y ofreciendo el cambio a todos los usuarios del Note 7 por uno que no sea vulnerable a esta falla que aparentemente tiene que ver con la batería.

La oferta de Samsung no es suficiente para Brayan Cunalata Guamán, quien afirma que entablará una demanda contra Samsung.

Brayan Cunalata afirma que la demanda será por daños y perjuicios ya que un Samsung  Note 7 le explotó en la mano.

“¡No es justo!, yo acababa de robarme ese teléfono, corrí 7 cuadras por ese teléfono, incluso hasta le puse 5 dólares de saldo y para que me explote en la mano?, esto es un robo descarado por parte de Samsung, ¡por eso les voy a demandar!, con que me den unos 200 dolaritos mas los 5 que gasté en el saldo es suficiente “, afirmó Cunalata.

El médico que lo atendió en el sub centro de Salud de la Villaflora, confirmó  quemaduras de segundo y tercer grado en la mano derecha del joven Brayan.

Samsung ha vendido alrededor de 2.5 millones de Note 7 a nivel mundial, según reporta la BBC, pero el escándalo de las explosiones de este equipo ha llegado a tal punto que la Administración Federal de Aviación ha advertido a los usuarios a no cargar o tan sólo encender el Note 7 durante los vuelos.

En conclusion, si tiene un Galaxy Note 7 no lo cargue más y no lo encienda, y si usted es un Brayan, no lo robe. Acudan a Samsung y soliciten un reemplazo por uno que esté confirmado que no sea vulnerable a esta falla de explosión de la batería con su uso normal.

 




October 17, 2016 13:16