Adolescentes manabitas se burlan de su compañero porque se llama Carlos José

March 29, 2016 13:46

Adolescentes manabitas se burlan de su compañero porque se llama Carlos José




APS. Noticias. Manabí, Ecuador.- Autoridades del ministerio de educación iniciaron este lunes una investigación en torno a la denuncia de bulling excesivo que recibió un estudiante recien llegado de un colegio de la provincia de Manabí.

La víctima es Carlos José López, un estudiante de secundaria que llegó hace dos semanas a vivir en Manabí por trabajo de sus padres.

Fue en una fiesta de cumpleaños celebrada por estudiantes del colegio donde Carlos José estudia, donde sus compañeros empezaron a burlarse de sus nombres y lo agredieron fisicamente.

Los agresores principales fueron: Pilsener Guarderas,  Espartaco Tarzán Torres, Orgasmo Salvatierra y Soila Modesta Flor, adolescentes de su misma edad que comenzaron a reírse a carcajadas cuando supieron que el implicado se llamaba “Carlos José” y posteriormente le cayeron a patadas.

Los padres de los implicados minimizaron el acto, y responsabilizaron a los padres de Carlos José por ponerle nombres ridículos.

“La culpa es de los padres que le pusieron como nombres Carlos José a ese muchachito”, manifestó Adolfo Hitler Torres, padre de uno de los acusados.

El fiscal de Manabí, Finalín Lozano, afirmó que la fiscalía abrirá un expediente contra los adolescentes implicados.




March 29, 2016 13:46