Busetero y cobrador caen en coma al enterarse que al fondo “no había donde”

May 4, 2018 12:28

Busetero y cobrador caen en coma al enterarse que al fondo “no había donde”




APS. Noticias. Quitof, Ecuador.- Este día viernes, Helco Brador y Elvo Cetero dos ciudadanos quiteños que ejercian sus profesiones de notario de ventas y profesional del volante respectivamente fueron transportados de manera urgente al hospital Eugenio Espejo después de un barullo enorme formado por los que alli presenciaron como los dos amantes de la velocidad caían en coma.

Esto sucedió según narrativas de uno de los 176 pasajéros del bus, cuando el cobrador no paraba de gritar “al fondo hay sitio” al unísono del conductor que gritaba “al fondo hay donde mi señora, deje de comer que no me deja meter otro pasajero más”. No sabe en que momento el chofer miró al espejo y se dio cuenta que lamentablemente “No había donde” entre sus últimos supiros logró avisar al encargado de los pasajes, quien no supo como reaccionar y al fin del medio día ambos cayeron en estado de shock, dejándolos en coma crítico.

La empresa Busiexpres ha declarado que estos dos empleados no sabían lo que hacían y piden disculpas a los pasajeros “Siempre hay donde al fondo, no importá que” fueron las palabras de los jefes de la empresa.




May 4, 2018 12:28