APS. Noticias. Quito, Ecuador.-   WhatsApp, la famosa aplicación de mensajería instantánea para los Smartphones, ha transmitido varios mensajes en cadena que circulan a través de la aplicación y que indican que a la persona que no reenvía el mensaje a sus contactos, sufrirá 10 años de mal sexo.

Maria José Bonilla, una universitaria que vive en la capital, ignoró la cadena y no la compartió con ninguna persona hace dos años atrás, por lo que actualmente se encuentra con la maldición de mal sexo.

“Me arrepiento de haber ignorado la cadena de WhatsApp, desde el día que no envié ese mensaje, no puedo llegar a un orgasmo, ya probe con muchos hombres, con manabas, con negros, con ambateños y nada, nadie me hace terminar”, afirma la joven con lágrimas en sus ojos.

Este tipo de cadenas ya habían circulado con anterioridad, y también en otras aplicaciones como el Blackberry Messenger. Incluso años atrás, estaba la moda de mandar este tipo mensajes en Hotmail o el MSN y según las estadísticas, muchas personas aún siguen pagando con mal sexo por ignorarlas.

 




Share and Enjoy !

0Shares
0 0