APS. Noticias. Pastaza, Ecuador.- La investigación sobre las temperaturas que realizaba Yachay en aplicación al agua han demostrado que no solamente existe el calor o el frio. Una temperatura intermedia ha sido descubierta al dejar agua caliente reposar y así fue descuierta el agua tibia por la Facultad de Bacteriología ubicada en Pastaza.

Alejandra Veintimilla, directora de la facultad, fue la encargada de hacer público este descubrimiento en una rueda de prensa donde Suiza, Alemania y Japón evaluarían sus descubrimientos. “El agua tibia ayudará a beber el agua sin que nos quememos o se nos congele el cerebro, el potencial es ilimitado”  declaró tambien que están en una teoría aún en etapa temprana sobre la facultad de calor y su relación con el agua y la posibilidad de que las bacterias mueran, pero no quisieron dar mas explicaciones para evitar el plágio.

Empezarán a producir en masa el Agua Tibia de Yachay que se llamará TIBIAGUA, aunque aun no solucionan el inconveniente de como mantener aquella temperatura.




 

Share and Enjoy !

0Shares
0 0