APS. Noticias. Guayaquil, Ecuador.- Son siete los calzones rosados de la exjueza Collantes que serán subastadas este próximo 23 de diciembre. El evento es organizado por la Policía Nacional con el objetivo de recaudar fondos para la navidad de los niños más pobres del país.

Tal como informó la exjueza Collantes, la actividad tendrá lugar en el local del ISPOL a partir de las 10:30 horas. Todos los interesados pueden acudir a la exhibición previa y apreciar y oler los calzones a subastar.

La jueza refirió que los calzones a subastar fueron utilizados en varias borracheras y fueron retirados de su cuerpo por varios ciudadanos artistas locales los cuyos nombres no serán revelados.

La subasta, estará a cargo del martillero público de Guayaquil. En este sentido, la exjueza Collantes hizo una invitación a todos los amantes de los buenos calzones y al público en general que desee colaborar con los niños más necesitados de nuestra ciudad.

Cabe destacar, que de los 7 calzones de la exjuaza, uno será sorteado directamente entre la Policía Nacional directamente para limar asperezas.

“Para calmar las tensiones entre mi persona y los caras de… perdón los policías, el calzón rosado que utilicé aquella noche será sorteado solo entre los policías, ojo que aún no lo he lavado”, manifestó la jueza.

La subasta espera recaudar 300 mil dólares para comprar 20 fundas de caramelos para 20 niños pobres.




Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0