APS. Noticias. Quito, Ecuador.- El canciller del Ecuador Guillaume Long, lamentó hoy la derrota de los “Bleus” contra Portugal por 1-0 en la final de la Eurocopa.
“Consternado, estoy consternado, nos merecíamos ganar PUTAIN DE MERDE!!! ÇA FAIT CHIER!! PUTAIN DES PORTUGAIS!!!, perdón, perdón” afirmó el canciller del Ecuador mientras bajo el tono y se disculpaba por los insultos en francés entre lágrimas.

Una vez ya calmado, Long volvió a hablar castellano y explicó que  “La Seleção hizo sufrir a Francia, una derrota cruel, no nos merecíamos perder, pero así es el futbol,desgraciadamente no siempre levanta la copa el mejor equipo”, añadió .

Al referirse a su sufrimiento interno por la derrota de Francia, precisó que “se trata de un dolor agudo el cual pasará con el tiempo” y recordó que cuando Zidane jugaba, fueron capaces de derrotar a la poderosa selección de Brazil.

Long terminó la entrevista con este rotativo con la frase, VIVE LA FRANCE ET VIVE LA REPUBLIQUE! y se retiró a continuar sus labores como canciller del Ecuador.




Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0