CAPAYA cumplirá arresto domiciliario en su lujosa mansión de Guayaquil por sus delitos

August 11, 2017 19:20

CAPAYA cumplirá arresto domiciliario en su lujosa mansión de Guayaquil por sus delitos




EM. Noticias.- El exministro y exgerente de Petroecuador, Carlos Pareja Yannuzzelli mejor conocido como CAPAYA, regresará este viernes al Ecuador luego de estar por varios meses en Estados Unidos.

CAPAYA llegará a su lujosa mansión en Guayaquil donde cumplirá arresto domiciliario por los delitos cometidos y las coimas recibidas.

“Como castigo a la corrupción, Carlos Pareja Yanuzzelli deberá permanecer en su humilde mansión en Guayaquil donde deberá reflexionar y sufrir por los delitos cometidos“, manifestó el Ministro del Interior en un comunicado.

CAPAYA no podrá salir de su mansión, solamente tendrá permiso para viajar a Miami una vez por mes y deberá regresar en un máximo de 8 días.

El exfuncionario está vinculado en un escándalo de corrupción en Petroecuador. El presidente de la República, Lenín Moreno, informó en sus cuentas de redes sociales que “en pocos minutos se entregará Carlos Pareja Yannuzzelli para responder por sus acusaciones, comprometiéndose a colaborar con la justicia”.

Moreno también agradeció el “compromiso” del presidente de la Asamblea Nacional, José Serrano, “en la lucha contra la corrupción al actuar como intermediario en entrega de ‘CAPAYA'”.

El pasado lunes, Moreno pidió a representantes de las petroleras estadounidenses Baker Hughes y Halliburton que aboguen para la extradición de Capaya desde Estados Unidos. Se estima que Carlos Pareja Yannuzzelli arribe a Guayaquil la tarde de este viernes.

 




August 11, 2017 19:20