APS. Noticias. Quito, Ecuador.- El alcalde de Guayaquil, Jaime Nebot, respondió, mediante un comunicado, a los rumores que circulan en las redes sociales, donde se dice que Nebot posiblemente es el padre biológico de la asambleísta Betty Carrillo.

El burgomaestre aseguró que aunque existan características de comportamiento similares entre Carrillo y él, definitivamente Betty Carrillo no es su hija.

“Dicen que es mi hija porque insulta como yo, dicen que es mi hija porque le gusta vivir de la política, hasta dicen que se me parece… no me vengan con pendejadas, yo por más borracho que esté, no me culeo feas”, afirmó Nebot.

La polémica se desató luego de Carrillo insultase de forma déspota a otro asambleísta usando la misma palabra que Nebot usó varios años atrás, “mamarracho”.

En las redes sociales se afirma que Bety Carrillo solicitó que Nebot se someta a un examen de ADN, para verificar si en verdad es su padre, a lo que el Alcalde de Guayaquil se niega rotundamente.

En la misiva, el burgomaestre sostiene que él no está dispuesto ha hacerse ningún examen y acusó a Carrillo de querer ser una heredera ilegítima de su fortuna aprovechandose de la situación política actual del país.

“Esta lo que quiere es heredar mi plata que tengo en Panamá, analicen sus insultos y compárenlos con los míos, verán que ella aún está en pañales” declaró Nebot.

Al finalizar su comunicado, Nebot amenazó con llegar a instancias legales contra aquellos que continúen arruinando su fama de buen mozo y haciéndolo ver como un simple “bagrero”, por lo que pidió que se deje el tema en el olvido y se respete su imagen.

 




Share and Enjoy !

0Shares
0 0