“Solo queríamos culiarnos a las peladas un ratito en la piscina”

December 29, 2016 19:09

“Solo queríamos culiarnos a las peladas un ratito en la piscina”




APS. Noticias. Esmeraldas, Ecuador.- La noche del miércoles 28 de diciembre, un grupo funcionarios públicos realizó una fiesta de “fin de año” en una de las casas incautadas en Esmeraldas al exgerente de Petroecuador Álex Bravo, quien se encuentra detenido y afronta juicios penales por presunto cohecho, enriquecimiento ilícito y lavado.

Los dos implicados dieron su versión de los hechos y justificaron su accionar,

“Nunca quisimos causar molestias, solo queríamos culiarnos a las peladas un ratito en una casa pelucona y tomarnos unos tragos y después culiarnos otra vez a las peladas en la piscina como los pelucones”, manifestó el funcionario que abrió la puerta de la residencia de Bravo.

En un video se observa que hombres portan vasos en su mano y admiten que se encuentran celebrando el fin de año, junto a la piscina de la casa administrada por el Estado. Pedro Solines, secretario Nacional de la Administración Pública, confirmó este jueves 29 de diciembre, a través de su cuenta de Twitter, que las personas de la fiesta son funcionarios públicos y que ya fueron separados de sus cargos.

“Ante el mal e incorrecto uso que habrían dado ciertos funcionarios de Inmobiliar a bienes incautados en Esmeraldas, por el caso Petroecuador, se dispuso la inmediata separación de los funcionarios involucrados y la presentación de una denuncia penal para su correspondiente sanción”, publicó Solines.

El inmueble es parte de la evidencia en el caso de corrupción de Petroecuador. El Servicio de Gestión Inmobiliaria del Sector Público, a través de Twitter, ratificó que funcionarios hicieron un “uso incorrecto de bienes incautados por el caso Petroecuador” y precisó que, además de la desvinculación, el tema será llevado a instancias judiciales.




December 29, 2016 19:09