Caso de la relación entre una de la San Francisco y uno de la Central tendrá su propia telenovela

June 6, 2017 14:31

Caso de la relación entre una de la San Francisco y uno de la Central tendrá su propia telenovela




APS. Noticias, Quito, Ecuador.- La historia entre Kevin Zambrano y Jolenne Kujo ha sido causa de polémica en el Ecuador al romper estándares tan serios como que los de la San Francisco nisiquiera huelen a los de la Central, pero esto no les aguó la fiesta a esta pareja que ahora han sido contactados por Ecuavisa y Netflix para comprar los derechos de su historia y poder convertirla en una Novela.

Los creadores de la Trinity habían pedido que sea adaptada a la costa Ecuatoriana donde el joven sería de la Estatal y la chica de la Católica, pero se negaron ya que les pedían que participen ellos en la novela y que vivan en el guasmo.

La oferta ganadora fue la de Netflix donde les comentaron que los actores que los representarán serán Jaden Smith y su Novia respectivamente.

Kevin declaró ” No entiendo porque se alarman tanto, labia mata pinta. Además los de la USFQ y la Central buscan lo mismo, relaciones, no como esos de la politecnica que son más virgenes que mi prima la monja o los de la católica que por poco hacen orgías con su profe”




June 6, 2017 14:31