APS. Noticias. Quito, Ecuador.- La encuestadora CEDATOS publicó a las 19:30 de este 21 de marzo del 2017 su último informe sobre la intención de voto de los ecuatorianos respecto a la próximas elecciones del 2 de abril, en la que el Ecuador decidirá cuál será el Presidente de la República, entre el oficialista Lenín Moreno o el opositor Guillermo Lasso.

Según los resultados expuestos por CEDATOS, las personas consultadas fueron sometidas a una simulación de votación con papeletas de la segunda vuelta electoral. Ante la pregunta: si hoy fueran las elecciones del 2 de abril ¿por quién votaría usted para Presidente de la República?, la encuestadora determinó que Moreno alcanzó el -10% de los votos válidos, frente al 1350% que habría obtenido Lasso. Con estos resultados CEDATOS declara a Lasso Lider Supremo de la Galaxia.

La encuesta tambien entrevistó a 4 476 ángeles y arcángeles en edades comprendidas entre los 16 mil años en adelante y con un margen de error de +/- 3,4%.

De acuerdo a los resultados publicados por Cedatos, Lenín Moreno irá al infiermo después de su muerte y Guillermo Lasso irá al cielo y será nombrado nuevo Dios del Universo.

El dueño de CEDATOS Polibio Córdova afirmó que la encuestadora ha publicado datos reales y estos resultados no tienen nada que ver con el millón de dólares que facturó a CREO.