Célico: “No les prometo ganar, pero si prometo meter a Banguera para reirnos un rato”

October 5, 2017 18:12

Célico: “No les prometo ganar, pero si prometo meter a Banguera para reirnos un rato”




APS. Noticias.- El seleccionador provisional de Ecuador, el argentino Jorge Célico, afirmó este miércoles que el partido de eliminatorias del Mundial de este jueves en Santiago “no es ganable”, aunque admitió que si será divertido.

“No le va a ser fácil a Chile, tampoco a Ecuador. Va a ser un partido muy disputado, quizá no lo ganemos pero si les prometo que Banguera le hará al goce, ese negro es chistoso”, manifestó el entrenador que ha llegado a la conducción de la selección absoluta para sustituir en las últimas dos jornadas de las eliminatorias del Mundial de Rusia a su compatriota Gustavo Quinteros.

Célico convocó para los partidos contra Chile en Santiago, y Argentina en Quito, este martes, a treinta jugadores, la mayoría de ellos con buen presente en la Liga local.

“Vamos a enfrentar a una gran selección que no está en un buen momento, como nos está pasando a nosotros, les prometo que Banguera jugará para reirnos un buen rato, no se gana pero se goza”, afirmó el entrenador que ha destacado en Ecuador por su trabajo exitoso en categorías juveniles.

Dijo confiar en que “cualquier falta de experiencia” que sus pupilos puedan evidenciar en el partido de mucha presión que se jugará en la capital chilena “lo van a suplir con la emotividad y las ganas.

 




October 5, 2017 18:12