EM. Noticias.- Pasaron 19 años para que Barcelona SC regrese a las semifinales de la Copa Libertadores. A pesar de tener dos jugadores menos en cancha, los toreros consiguieron un cupo a la siguiente fase del torneo continental derrotando al histórico Santos 0 a 1, en el estadio Vila Delmiro de Sao Paulo, la noche de este 20 de septiembre del 2017. El único gol del partido lo convirtió Jonatan Álvez.

En un comunicado oficial la dirigencia del Barcelona afirmó que el día de hoy el Ecuador estará completamente libre de delincuencia por motivos de celebración.

“No se pasa a semifinales todos los días, por eso nuestros hinchas hicieron el compromiso de no robar ni matar a nadie el día de hoy, mañana las cosas volverán a la normalidad chuche su madre”, afirmó Jose Francisco Cevallos.

Las personas podrán ir al banco y retirar las sumas de dinero que deseen sin preocuparse por ser asaltados. Este tipo de fenómenos suceden solamente cuando el BSC gana algo o cuando hay conciertos de Daddy Yankey en el Ecuador.

La sociedad ecuatoriana agradece al Santos por este día que le regaló a los ciudadanos ecuatorianos.




Share and Enjoy !

0Shares
0 0