.

Cevallos ganó la presidencia del BSC al ofrecer traer a Bauza, Bieler y Manso

José Francisco Cevallos será el nuevo presidente del Barcelona Sporting Club y liderará al conjunto torero en el periodo 2016-2020. El exarquero de la Selección ecuatoriana de fútbol, Liga de Quito y exministro de Deportes, derrotó en las urnas al oficialista Luis Noboa y al empresario Carlos Nahón.

Ceballos antes de las elecciones, ofreció a los socios con derecho a voto del BSC, que traería a Bauza, a Bieler y a Manso para poder elevar el nivel del equipo guayaquileño.

La mayoría de los votantes se sientieron seducidos por la oferta tentadora de Cevallos lo cual ayudó a captar el voto de los socios.

“Algún día debemos ser grandes, y si queremos ser grandes, debemos codearnos con los grandes, algún día debemos ser como la Liga de Quito”, manifestaron los votantes elogiando los ofrecimientos de Cevallos..

Pasado el medio día se hizo un ‘exit poll’ (intención de voto a boca de urna) y el exguardameta de la Selección ecuatoriana de fútbol había alcanzado el 63% de los votos, según informó Javier Ruiz, periodista de Radio Sucre.

Por otra parte, Iván Triviño, reportó que de siete mesas de nueve escrutadas en todas, ganó José Francisco Cevallos. Cevallos, quien estaba en un salón del Centro de Convenciones, recibió la noticia de uno de sus veedores, que presenciaba el escrutinio. La celebración fue eufórica, junto a su binomio, Alfaro Moreno.