EM. Noticias.- Con una condecoración ‘Al valor’ fue reconocido el heroísmo del cabo segundo de Policía Brandon Jesus Guamán Quishpe, quien apareció en un video propinándole una patada en la cara a una señora que protestaba contra el régimen de Lenin Moreno.

En el video: Una señora que protestaba contra las mentiras de Lenin Moreno, intentaba recoger una bandera del Ecuador la cual estaba tirada en el piso, en ese momento el policía Guamán pateó en la cara a la peligrosa señora.

“Condecoro con la medalla al valor a este héroe sin capa que defendió el honor de nuestro presidente Moreno, el policía evitó que la peligrosa señora protestante destruya Carondelet con una peligrosa bandera de alto calibre”, manifestó la ministra María Paula Romo.

La ceremonia de entrega de galardones por parte del Ministerio del Interior y la Policía Nacional, que tuvo lugar en los patios del Comando de la zona 8, fue presidida por el gobernador el presidente Ecuatoriano.

Durante su intervención, Moreno felicitó a los miembros del GIR.

“Así me gusta que defiendan a la patria, si una señora o una niña quiere recoger una bandera, métanle un patazo en la cara y díganle ‘quieta conchetumadre’, así como el harta demencia”, manifestó Moreno.

Por el momento la señora que fue pateada por el policía es buscada por el delito de terrorismo.

Aquí el video: