.

APS. Noticias. Séptimo Infierno

Chávez se proclamó nuevo Príncipe de las Tinieblas luego de encabezar un golpe de Estado que terminó con la expulsión de Satanás del gobierno infernal.

Luego de que el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, asegurara haber visto el rostro de Hugo Chávez en una excavación del metro, las manifestaciones materiales del acaecido dictador bolivariano continúan en el mundo terrenal.

Mediante una sesión espiritista, en la que se comunicó a través del presidente Maduro, quien funge como su representante en la Tierra, el comandante Chávez se proclamó nuevo Príncipe de las Tinieblas luego de encabezar un golpe de Estado que terminó con la expulsión de Satanás del gobierno infernal.

“Afortunadamente aquí todos son simpatizantes de nuestra causa, por lo que encontramos mucho apoyo popular. El Che, Mao, Stalin, Adolph y yo hicimos un muy buen equipo Revolucionario y logramos derrocar al escuálido del Satán”, informó Hugo Chávez con voz de Nicolás Maduro, para posteriormente entonar una canción popular a manera de celebración.

El ex jeque venezolano declaró que uno de los primeros actos del gobierno revolucionario será la expropiación de todo el fuego del infierno, por lo que algunos expertos han manifestado su preocupación por la posibilidad de que se desate la escasez de lumbre en los próximos años, con la consecuente baja de temperaturas en el invierno.

Finalmente, Chávez confirmó que se encuentran trabajando en una gran fiesta de bienvenida ante la inminente llegada de Fidel Castro a su territorio.

Por su parte, los venezolanos se mostraron contrariados e indiferentes ante tal anuncio. “Nosotros vemos el rostro de Hugo Chávez en los estantes vacíos del supermercado”, concluyó un ciudadano.

Créditos: EL Deforma