APS. Noticias. Quito, Ecuador.- Boca Juniors visitará el jueves 7 de julio al Independiente del Valle en el partido de ida de la semifinal de la Copa Libertadores que se jugará en el estadio Olímpico Atahualpa.

Brayan Che-Luisa y Justin  Che-Pantiza afirman tener un amor infinito a la camiseta de Boca Juniors.

“Osea a nosotros nos dicen ‘los CHES’, debe ser porque tenemos cara de argentinos, o nuestros ancestros son argentinos, entonces decidimos apoyar a Boca Juniors.. ¡VAMO BOCA, VAMO BOCA!” afirmó Brayan Che-Luisa junto a sus compañeros Che-Pantiza y Che-caiza mientras bebían un mate.

El partido de esta noche, será un duelo fuerte donde  José Angulo, con cinco goles, es uno de los referentes en ofensiva de los ‘rayados’ en esta Copa. Junto con Júnior Sornoza (6) han conseguido 11 de los 14 goles totales que ha logrado el conjunto ecuatoriano.

Habrá un operativo coordinado con la Policía Nacional para el arribo de los clubes. La hinchada de Boca Juniors se ubicará en la general sur del estadio. En las puertas habrá una revisión a todos los aficionados. No se permitirá el ingreso de personas con bebidas alcohólicas.