Chibuleos celebran el campeonato del Técnico Universitario con eurforia

December 1, 2017 14:14

Chibuleos celebran el campeonato del Técnico Universitario con eurforia




EM. Noticias.- La fiesta estaba armada. El presidente Lenín Moreno llegó al estadio Gonzalo Pozo en compañía de su equipo de seguridad al igual que el alcalde Mauricio Rodas. Incluso, los jugadores celebraron unos 30 segundos el título. Lastimosamente el Técnico Universitario se llevó el título.

Toda la comunidad indígena de Ambato celebró el campeonato del Técnico Universitario con cuyes, harina y puntas de alcohol.

“Asostados les vemos a los otrrrros equepos, ya llegamos a la serie A!! ¡Veva el Tecneco Uneversetario! “, afirmó Anibal Changoluisa.

Mientras tanto en la cancha del Aucas se colocó la tarima y los pupilos del DT Darío Tempesta se pusieron la camiseta negra en la que se leía ‘Campeón de la Serie B’. Víctor Soto, el golero colombiano que fue clave en el triunfo 1-0 ante América, sacó su bandera y saltó en el centro del campo de juego, pero toda esa algarabía se transformó en caras largas cuando el Técnico Universitario logró el triunfo 4-3 en el tiempo de descuentos ante Liga de Portoviejo en Ambato.

A pesar de aquello, el ‘Ídolo del Pueblo’ festejó el regreso a la Serie A. Se abrieron las botellas de vino y los jugadores salieron al festejo. Hubo tres empresas de catering que estuvieron en el estadio




December 1, 2017 14:14