China donará un Mazinger a Ecuador

August 23, 2016 03:45

China donará un Mazinger a Ecuador

.

APS. Noticias. Quito, Ecuador.- Diez mil fusiles con sus respectivas municiones, tres lanchas patrulleras con ametralladoras pesadas u un Mazinger Z son los equipos que conforman la donación bélica que la tarde de ayer entregó el embajador de China en el país, Wang Yulin, al ministro de Defensa, Ricardo Patiño, en el Fuerte Militar Huancavilca.

Según técnicos del ministerio, el Mecha (término de Robot pilotado por humanos) será una “versión moderna” del mítico personaje de anime

“Estamos recibiendo un material de alto grado tecnológico que todavía no han podido salir de la aduana, pero están en proceso de desaduanización con su respectivo armamento para el cuidado de nuestro territorio”, indicó Patiño.

Según el acuerdo de Asistencia Militar entre China y Ecuador, esta entrega de armamento corresponde al donativo del 2014, el cual llegó el pasado viernes junto a 16 contenedores de piezas para armar el Mecha.

Este último es parte de la ayuda adjudicada para el 2016, que se centra en la ayuda a campamentos militares en la zona del terremoto del 16 de abril. Se esperá que Mazinger ayude a levantar escombros y aplastar uno que otro choro.

Se realizará una audición para el pilóto, los requisitos son tener un corazón puro y aflojarle al Patiño

.



August 23, 2016 03:45