.

APS Noticias: Chone, Ecuador.
Ser un peleador de artes marciales mixtas (MMA) exige que Marlon Vera maneje un estricto programa de entrenamiento especial a gravedad aumentada y alimentación.

El tiene una dieta que lo hace rendir al 100% de energía durante todo el día y, a su vez, no le haga perder músculo debido al intenso ejercicio aeróbico y anaeróbico que realiza. Pollo, pescado, papas, frutas y arroz son básicos en su alimentación. También se hidrata continuamente, bebe entre dos y cuatro litros diarios de agua, para evitar un bajo rendimiento y pérdida de fuerza, con las consecuencias fatales que eso conlleva para el entrenamiento.

El se entrena en dos periodos de 5 horas y media por día, pero con con una gravedad mayor a 9,81 m/ seg2.

Durante sus sesiones de práctica, realiza boxeo, jiu-jitsu y artes marciales; esto en una gravedad de 99,1 m/ seg2 (10 veces más de lo normal) gracias a una cápsula que le permite aumentar la gravedad.

“Entreno con la gravedad aumentada a 10 veces, la primera vez ni siquiera podía pararme ni moverme, todo es tan pesado” manifestó el peleador.

Cuando el combate está lejos de concretarse, realiza trabajos de gimnasio y rutinas aeróbicas con una gravedad aumentada tres veces.

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0