Choros no robarán por 3 días por luto a los hinchas del Barcelona de Guayaquil

August 13, 2018 08:26

Choros no robarán por 3 días por luto a los hinchas del Barcelona de Guayaquil

E.M Noticias.- Diez hinchas de Barcelona fallecieron la tarde de este domingo, cuando en el bus en el que viajaban se accidentó en el km 55 de la vía Cuenca – Molleturo – El Empalme, en la provincia de Azuay.

Así lo confirmó, mediante un comunicado a las 20:00, la Comisión de Tránsito del Ecuador, que señaló además que hay 35 heridos.Los hinchas habían acudido al encuentro con el Deportivo Cuenca.

La Asociación de Choros del Ecuador (ACHE) afirmó que no robarán ni matarán por tres días debido a que han decido darle luto a los hinchas del Barcelona de Guayaquil muertos en el accidente de tránsito.

“Vamos a colaborar, y no les vamos a bajar nada por tres días como Jesus!… esto por los hinchas que murieron y se los llevó el señor…. después de tres días les bajamos hasta el calzón chuchesumadre”, afirmó el presidente de ACHE desde la Penitenciaría del Litoral.

La Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE) informó que el bus involucrado en el accidente pertenece a la cooperativa Señor de los Milagros de placas GBN4033; según reportes preliminares se trataría de un volcamiento.

Según indica la CTE, el bus contaba con marícula al día y su última revisión fue en febrero pasado.

 

August 13, 2018 08:26