.

Christopher Vélez invitó a un ‘asado de perro’ a sus compañeros y jueces para celebrar su triunfo en “La Banda”

El domingo 13 de diciembre de 2015, el ecuatoriano Christopher Vélez fue elegido como el primero de los cinco integrantes de La Banda en un reality show transmitido en Estados Unidos por la cadena Univisión.

Vélez fue elegido por votación del público durante la final del programa de televisión. Antes de su presentación de este domingo, se presentó un video que recorrió la trayectoria del ecuatoriano en ‘La Banda’. Desde Ecuador, su madre le envió un mensaje. En su presentación de hoy, Vélez interpretó el tema Hoy Tengo Ganas de Ti del español Miguel Gallardo.

Además de recibir ovaciones del público, el intérprete también escuchó buenos comentarios de los tres jueces, quienes hicieron énfasis en la calidad de su trabajo. En la página de Facebook de La Banda, se encuentra disponible la invitación formal de Christopher Vélez a sus compañeros y a los jueces a un asado de perro para celebrar. “Me siento muy agradecido, muy feliz. Gracias por todo su apoyo, el sueño es real, ahora para celebrar les invito a un plato típico de mi tierra, ASADO DE PERRO CON CANTACLARO”, dice el ecuatoriano.

Desde el principio del show, Vélez supo ganarse la aprobación de los tres jueces del programa de televisión. En el video presentado hoy en la gran final del programa, Laura Pausini-quien integra el jurado- admitió haber llorado en un tema interpretado por el joven.

.

Share and Enjoy !

0Shares
0 0