APS. Noticias. Guayaquíl, Ecuador.-  Después de declarar a Rafael Correa como un misógino y en respuesta a las críticas del actual presidente, Chyntia Viteri del partido social catolico, cristiano, judio, del LGBT y también de madres solteras y luchonas ha subido una foto a sus redes sociales sin maquillaje con el comentario ¿Preocupado por mis arrugas Pte Correa? ¡Aquí sin maquillaje! Ahora desmaquille Ud las cifras del desempleo.

Segundos después de tomada la fotografía Viteri reaccionó ante la falta de químicos, teniendo por primera vez le 100% de su capacidad intelectual, dio declaraciones inéditas que el diario el Mercioco supo compilar:

“Ahora que puedo pensar claro se que no necesito la excusa de ser mujer para ser presidenta solo debo ser una persona y ya, no necesito acusar a todos de misóginos ni de machistas ni de nada, si puedo, lo haré por mis propios medios” otros segúndos después de las declaraciones cayó en coma por falta de Magnesio y Carbonato de Calcio a los que era adicta a través del maquillaje.




Share and Enjoy !

0Shares
0 0