Científicos de Yachay descubren “Qué es lo que quiere el negro”

Investigadores de la Universidad de Yachay, Ecuador terminaron el mayor estudio que jamás se haya realizado sobre una de las dudas que a atormetado a la gente en estos últimos 20 años. Los resultados pueden tener grandes consecuencias en la forma que vemos el fin de la vida.

El equipo de científicos dirigido por  José Andrade, Rector de Yachay, examinó los procesos cognitivos de varios oriundos del Chota y Esmeraldas durante seis meses para resolver el enigma de “¿Que es lo que quiere el negro?”

Uno de cada 5 negros afirman haber experimentado un estado de satisfacción y paz profunda cuando les dieron una pelota y comida, mientras que un tercio reportó satisfacción cuando jugaban teto. Un 13% sintió como si hubieran dejado físicamente sus cuerpos y encontraban el nirvana cuando les dieron bananas. Casi el 46% de los pacientes que sufrieron paro cardíaco reportaron haber visto su vida pasar en un par de segundos.

José Andrade no publicó sus resultados directamente, pero anunció que muy pronto dará una conferencia donde explicará personalmente “qué es lo que quiere el negro”.