AFP. Noticias. Quito, Ecuador

Científicos determinan que el programa “COMBATE” mata más neuronas que la pasta base de cocaina. El estudio se llevó a cabo durante la transmisión de la cuarta temporada y los resultados obtenidos fueron sorprendentes.

Un estudio serio realizado por la universidad Yachay , determino que el programa COMBATE, que tuvo su cuarta temporada, determinó que es más dañino y mata neuronas que la “pasta base” y el “agorex”.

El estudio se realizó con personas adictas a la pasta base y televidentes y se concluyó que la personas adicta a la pasta base estaba más lucida y con sus neuronas menos dañadas.  Por otra parte los amantes de COMBATE  mostraban restos fecales en el cerebro y un millar de neuronas muertas, además de ser más propensos a leer el diario LUN que un libro.

Este estudio se realizó en la ciudad de Guayaquil donde los amantes del COMBATE salieron a defender el programa señalando: “Que nos guste ver tele es una cosa, que nos guste ver tele es otra, porque la tele nos hace bien y nos activa la mente y Amor a prueba nos ayuda a pensar y ver tele...”

Créditos: Luis C.

Share and Enjoy !

0Shares
0 0