.



AFP. Noticias. QUito, Ecuador

Los ciudadanos estadounidenses hacen largas colas en embajadas venezolanas en EEUU para solicitar visas

Los ciudadanos estadounidenses  se despertaron hoy con un trámite más ha realizar, específicamente aquellos que tienen planeado visitar Venezuela. Con la reforma migratoria impuesta por el presidente venezolano Nicolas Maduro, se exige a los ciudadanos estadounidenses el requisito de VISA para ingresar a suelo venezolano.

Muchas embajadas venezolanas en EEUU vieron como aumentaban las colas para solicitar visas desde que la medida fue adoptada según reportó el diario de Miami “El Nuevo Herald”. Las embajadas de Venezuela en Texas y el sur de EEUU, fueron las que más afluencia de estadounidenses tuvieron para solicitar la deseada visa venezolana.

“Aunque la visa a Venezuela sea difícil de obtenerla, esto no va a impedirme cumplir el sueno venezolano que todo estadounidense tiene, queremos emigrar a Venezuela, vivir en libertar, defecar si papel higiénico, tener sexo sin condones, y si tenemos suerte tomarnos una foto con el gran presidente Maduro”, declaró una ciudadana del estado de Texas.

A pesar de que los estadounidenses  no necesitan visa para viajar a casi todos los países del mundo, se ha creado un caos incontrolable en las embajadas para solicitar  visas a Venezuela.




Share and Enjoy !

0Shares
0 0