La ‘Chucula’ causa estupidez grave e irreversible afirma la OMS

November 13, 2018 14:49

La ‘Chucula’ causa estupidez grave e irreversible afirma la OMS

EM. Noticias.– Comer la llamada chucula puede causar estupidez severa, según acaba de concluir la Agencia Internacional de Investigación sobre estupidez (IARE), un organismo dependiente de la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Concretamente, advierten, cada 50 centimetro cúbicos de chucula aumentan un 18% de estupidez en el cerebro de un humano. Aunque a nivel individual estas cifras no son muy elevadas, este organismo subraya que “la chucula amazónica que se consume en el Ecuador eleva exponencialmente el grado de estupidez de los políticos”, ha explicado el doctor Kurt Straif, director del IARE.

Los estudios fueron realizados tomando en cuenta las acciones y declaraciones del presidente de la república Lenin Moreno. Los científicos que desde hace meses buscaban el origen de la estupidez de Moreno, sospechan que por fin lo encontraron. Moreno en un video afirmó que de niño se alimentó con chucula.

Los científicos analizaron esta bebida, y encontraron bacterias que destruyen las conexiones neuronales en los humanos, y convierten el cerebro en descomposición fecal.

En este caso, tras evaluar 700 trabajos científicos, un grupo de 22 expertos de 10 países diferentes ha decidido elevar al grupo 1 de productos “cancerígeno para los humanos” a las llamadas chuculas, cualquier producto derivado de este. En esa misma categoría de máximo riesgo ya figuran, por ejemplo, el tabaco, el amianto o la contaminación ambiental.

La OMS recomendó que se verifique el estado mental del presidente Moreno porque según los pronosticos científicos, podría estar seriamente afectado por esta bacteria.

Aquí el video:

November 13, 2018 14:49