NOTICIA REAL DE LA CORRUPCION EN EL MUNICIPIO DE QUITO

El concejal de Quito Eddy Sánchez es el encargado de la movilidad de la ciudad, lo que significa metro, buses, taxis, etc. Como presidente de la comisión de movilidad el aprobó favorablemente la firma del contrato del Metro de Quito con Odebrecht.

A nuestras manos ha llegado la siguiente denuncia con material de pruebas, la cual consideramos que es verdadera.

Los hijos del concejal Eddy Sánchez, los cuales no trabajan y no pueden tener tanto dinero por su juventud, aparecen con propiedades por miles de dólares de la noche a la mañana. Los hijos de Eddy Sanchez sirven como testaferros para lavar el dinero de las coimas que el Eddy Sánchez recibe. Lo raro es que estas transacciones se dieron justo después de firmar el contrato con Odebrecht.

1) Su hija Adriana Alejandra Sánchez Cuenca de 25 años de edad, quien no tiene trabajo ni fuentes de ingresos compra al contado un departamento de 63m2 por una cantidad de 31.000 dólares.

Aquí el documento notariado completo
https://drive.google.com/open?id=0BwI57VLOlqGGMkE0cm1TclB5VW8

2) Jorge Luis Sánchez Erazo de 32 años de edad, hijo de Eddy Sánchez quien no tiene trabajo estable ni fuentes de ingreso compró al contado un departamento por la cantidad de 100.000 dólares.
Aquí el documento
https://drive.google.com/open?id=0BwI57VLOlqGGaEk5dC1nc0k5a3M


3) El mismo hijo de Sánchez, Jorge Luis Sánchez Erazo de 32 años de edad compró al contado un terreno de 1240 metro a 60.000 dólares.

Aquí el documento
https://drive.google.com/open?id=0BwI57VLOlqGGRmgxY3hKdTdka2s

La corrupción en el municipio de Quito por parte de Eddy Sánchez desborda los límites y no puede ser ocultada, muy pronto sacaremos más información sobre los robos y negociados de esta “joyita”.