.



Yachay presenta nueva edición del libro “Condorito de Oro”

La Empresa Pública Yachay con la Cooperación de sus científicos, presentaron la cuarta edición del libro “Condorito de Oro”.

Fernando Cornejo, gerente Técnico de la Empresa Pública Yachay, destacó el trabajo que se realizó durante un año para publicar un producto de calidad y que sea de gran utilidad para los profesionales del volante y empleados públicos.

“Nuestros científicos no cobran en vano, su arduo trabajo se plasmó en esta revista; nos preguntaron si podríamos hacerlo, Yachay aceptó y Yachay EP cumplió con el reto”señaló.

Para Carlos Durán, profesional del volante Condorito es la única herramienta de su estilo y de su clase en el Ecuador y tal vez la única con ese diseño en América Latina. “Lo interesante es que la información sobre condorito viene directamente de Chile, Yachay lo edita y nosotros los buseros lo leemos para instruirnos” destacó.

 

El libro se puede adquirir en el edificio donde funciona la Gerencia Comercial de Yachay EP, en la Ciudad de Quito, calle Santa María y Juan León Mera, en horas de oficina. Para mayor información pueden visitar la página web: www.yachay.gob.ec

.



Share and Enjoy !

0Shares
0 0