.

Correa debatirá esta noche sobre la economía del país con Tico-Tico, el “guambra malcriado” y “amor comprensión y ternura”

APS. Noticias. Quito, Ecuador.- El debate de esta noche entre el presidente Rafael Correa,  y tres figuras de trayectoria nacional será un hecho inédito en la política ecuatoriana de los últimos años.

En primer lugar, porque en este diálogo participarán Tico-Tico, El guambra malcriado que hizo gestos obsenos al presidente, y el drogadicto que necesita amor comprensión y ternura.

Aunque con diferente grado de influencia, los tres personajes fueron escogidos por el presidente para enfrentar este debate económico para el bienestar del Ecuador según el presidente.

Precisamente, la inquietud nacional que existe sobre la situación económica que vive el país vuelve relevante este encuentro previsto para las 21:00 en el canal estatal EcuadorTV. Por su parte, el presidente Correa estará acompañado por Patricio Rivera, ministro coordinador de la Política Económica; Fausto Herrera, ministro de Finanzas; y Diego Martínez, gerente del Banco Central.

Se trata del primer debate de esta naturaleza en los casi nueve años de Gobierno. El último debate convencional de Correa fue en octubre del 2006, durante su primera campaña presidencial. Desde entonces, el Mandatario ha optado por dialogar con periodistas, en su mayoría de la prensa estatal, así como con diversos analistas.

 

.

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0