AFP. Noticias. Quito, Ecuador.

“Green Sheep” el superhéroe ecuatoriano que aspira ser un Avenger

Luis Caiza, un joven oriundo de Lago Agrio al dirigirse a su trabajo, pasaba por cerca de un pozo petrolero de Shushufindi donde vio que un borrego había caído en el pozo petrolero. Luis al tratar de salvar al borrego, recibió una mordida de este la cual le causo una fuerte fiebre y mareos.

Al siguiente día Luis se sintió más fuerte, se dio cuenta de que no necesitaba lentes y que poseía destrezas fuera de lo normal.  Ese día Luis se convirtió en “Green Sheep” (Borrego verde) y empezó a luchar por los mas necesitados.

“Estoy esperando que muera uno de los Avenger para ver si me dan chance de camellar con ellos, ese ha sido mi sueño toda la vida… ya si no hay chance quiero ser un X-men” declaró el superhéroe.

“Green Sheep” posee el poder de hacer sandwiches para marchas masivas en cuestión de segundos, hacer negociados con empresas para contratar con el estado sin burocracia, hacer miles de trols en redes sociales en un minuto, y encantar a todo tipo de borregos para que vengan en su ayuda al escuchar su llamado (mas o menos como Tarzán).

Si usted necesita ayuda solo grite “La patria ya es de todos!!” y “Green Sheep” vendrá al rescate, solo por 5 dolaritos.

Share and Enjoy !

0Shares
0 0