A continuación les presentamos una lista de los nuevos impuestos que entran en vigor el día de hoy miércoles 11 de Marzo. EL gobierno ha justificado dichos impuestos para proteger la economía ecuatoriana. 

Impuesto del 100% a los pearcings y tatuajes. Hay excepción de impuestos a los tatuajes de los rostros del Che Guevara, Hugo Chávez, Fidel Castro y Rafael Correa.

Impuesto del 50% a los hombres guapos. El objetivo es aumentar los impuestos a hombres solteros y físicamente agradables. La propuesta también pretende reducir el tributo a los poco agraciados. El objetivo era dividir a la población en cuatro categorías: los lindos, los normales, los feos y los muy feos.

Impuesto a brujas y adivinos. El gobierno determinó que quienes se dedican a la adivinación y la brujería deberán pagar un impuesto del 16 por ciento de todos sus ingresos. También son obligados a hacer aportes para al servicio de salud y jubilación.

Impuesto del 25% a las posiciones sexuales. El gobierno estableció un impuesto del 25 por ciento sobre toda las posiciones sexuales peligrosas. El objetivo es para financiar el tratamiento a las luxaciones de cadera provocadas por intentar hacer el salto del tigre.

Impuesto a la Flatulencia. Los ciudadanos que emitan gases flatulentos deberán pagar un 10 % más al impuesto a la renta por contaminar el medio ambiente.  Tanto los ecologistas como el gobierno saben del poder contaminante de la flatulencia humana, nada menos que siete litros y medio de metano por pedo, que pesan unos cinco gramos cada uno. Esto es el equivalente a cien gramos de dióxido de carbono.

Impuesto al los Inodoros. Los ciudadanos deberán pagar unos treinta dólares al año por tener un inodoro en propiedad. El impuesto aplica a las propiedades que posean más de dos inodoros en un inmueble.

Impuesto a los Consoladores Sexuales. La alta demanda de consoladores sexuales de tamaño extra-large por las ciudadanas ecuatorianas justifica la puesta en marcha de un impuesto a este producto. Todo depende de la talla del consolador, los impuesto irán desde el 60% para consoladores talla small hasta 100% para aquellos de talla XXXL.

 

Share and Enjoy !

0Shares
0 0