APS. Noticias. Quito, Ecuador. –
Para finales de enero de este año, la información detallaba que diario El Mercioco ya contaba con más de un millon de visitas mensuales, cifra que aumenta cada año 21 por ciento.
Lo anterior ha llevado a este portal de humor negro ha ser el más popular y más leido en el Ecuador. Entre estas cifras también se ha identificado varios tipos de lectores los cuales se detallan a continuación:

  1. El Compulsivo.- Comparte TODO sin ni siquiera leer el contenido. Simplemente lee los títulos y comparte las notas en su Facebook sin saber de que se trata el Texto.
  2. El ‘@amor mira esto’.- Por alguna razón, sienten la necesidad de hacer que su pareja lea alguna nota sarcástica de Diario El Mercioco para que entienda algún mensaje oculto.
  3. El Observador.- Pasan su vida buscando errores en los post de diario el Mercioco y postean frases inútiles como: “el titulo hubiese quedado mejor así…..”
  4. El idiota corrector.- Se la pasa buscando faltas ortográficas por todo lado para corregirlas con frases como “Haber burro, se escribe “por que?” con signo de interrogación al final, aprende a escribir bien imnorante!!!!!!!! ”
  5. El respetuoso.- Siempre considera que los posts de diario El Mercioco son irrespetuosos y pide respeto al prójimo con frases como : “Respeten hijos de la gran puta!!!!”
  6. El Cristiano.- Es imperdonable que en los posts de Diario “El Mercioco” consten palabras como “jesus”, “Jebus”, “papa”, “Dios” o “Religión”. El momento en que encuentra estas palabras en algún post, amenaza a los administradores con frases como: “te quemarás en el infierno hereje hijo de puta!”
  7. El Ingenuo.-  A pesar de que conoce a Diario El Mercioco hace 6 meses, aún sigue creyendo que las noticias son verdaderas y comenta con frases como: “Que horror…. Solo en mi país se ve estas cosas”
  8. El Borrego.- Siempre defiende a Rafael Correa, Rivadeneira, o Ehlers en las notas en contra del oficialismo, pero comparte todas las notas que critican a la oposición. Cuando se trata de notas en contra de Correa, tilda a los administradores como “Prensa Corruggggta y Manipuladora”, “Financiados por la CIA”, “Desestabilizadores! Ya nadie les cree”
  9. El Borrego Opositor.- Comparte toda noticia en contra de Rafael Correa aún sabiendo que son falsas. Cuando se trata de posts que atacan a la oposición sus comentarios son: “Ustedes son borregos del gobierno, esta página es una porquería!”, “Borregos hijueputas! Traga sanduches!”
  10. El Moral.-  Siempre muestra su desacuerdo con noticias que a su criterio no deberían ser publicadas por ser “un atentado a la moral”. Siempre publica frases como “Siempre me ha gustado sus posts pero esta vez si que se pasaron”, “No se debe jugar con esto”, “ Hay cosas con las que no se pueden jugar, son unos irrespetuosos”
    Por otra parte, cuando se trata de una noticia que les conviene, no les importa la moral y la comparten.
  11. El ‘Me largo de aquí!’. Cuando no le gusta una noticia de Diario El Mercioco, siempre amenaza con quitarle el like a la pagina, pero nunca lo hace. Publica 50 veces frases como “Le voy a quitar el like a la pagina, así se van a quedar sin seguidores!” sin darse cuenta que su like no vale ni un centavo.
  12. El Psicólogo. Son personas que creen saber los problemas psicológicos de las personas que escriben los posts que no son de su agrado. Publican siempre frases como “Tienes complejo de homosexualidad” o “No usas el cerebro para escribir”
  13. El sonrisas. Pasa leyendo y burlándose de las estupideces que escriben los otro tipos de lectores del Mercioco.
  14. El fresco sarcástico. El único que entiende los posts de diario el Mercioco, los lee, sonríe y se va. Le importa un pepino si el post es en su contra, igual sonríe y no se amarga.



Share and Enjoy !

0Shares
0 0