Noticia Real.- El actual contralor Pablo Celi está envuelto en un escándalo de corrupción que pone en duda su cargo como Contralor General de la Nación, esta información salió de los mismos grupos Correístas que lo apoyaron a su tiempo .

Alex Bravo relata que a través de Michael Manzano, Gerente de Logística y Abastecimientos de PETROECUADOR y ex funcionario de la Contraloría General del Estado, se realizaban los pagos a los miembros de una red de corrupción instaurada en el organismo de control, que contaba entre sus miembros con el entonces Subcontralor y actual Contralor General, Pablo Celi.

Explica que las operaciones se realizaron bajo el conocimiento de Carlos Pólit y que fueron entregados 1’600.000 dólares en un año (2014-2015) a los miembros de Contraloría que debían firmar informes favorables sobre los procesos de auditoría realizados en la institución del estado.

La Fiscalía no se ha pronunciado al respecto, seguiremos de cerca el caso y a diario publicaremos material sobre la corrupción de Celi. Esperamos que la Fiscalía actúe.

Señor Fiscal, usted debería verificar las cuentas y los bienes del hermano de Pablo Celi. ¿Dónde está el dinero que nombra Bravo en sus declaraciones? Investiguen también a los hijos de Celi y sus cuentas en el exterior.

Aquí la declaración de Bravo.