AFP. Noticias, Quito, Ecuador.

Correa afirma que la CIA envió a Jason Bourne a protestar contra el Gobierno el 19M en Quito

El presidente de Ecuador, Rafael Correa, dijo el sábado que la CIA está infiltrada en las protestas de los sectores opositores a su gobierno, a los que acusó de recibir apoyo de la derecha y financiamiento internacional.

“Ahí hay infiltración de la CIA para desgastar al gobierno, yo vi a Jason Bourne gritando en mi contra en las marchas”, expresó el mandatario sudamericano durante su informe semanal de labores.

Rafael Correa calificó  el envío de Bourne a Quito como una provocación por parte de la CIA y dijo que son parte de una estrategia de las potencias mundiales para desestabilizar su país

“Cuando vimos que Bourne participaba en la marcha, enviamos a 20 agentes del GOE a atraparlo,  lastimosamente todos los agentes del GOE se encuentran en el Hospital y Bourne escapó” declaró el mandatario.

Sectores de trabajadores e indígenas que se oponen al régimen de Correa salieron actualmente salen a la tribuna de los Shyris para protestar contra políticas impulsadas por el Ejecutivo y cambios constitucionales que tramita el Parlamento, controlado por el oficialismo.

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0