Correa colgó llamada al 911 porque el motociclista gritó “Fuera Correa fuera”

August 31, 2016 05:53

Correa colgó llamada al 911 porque el motociclista gritó “Fuera Correa fuera”




APS. Noticias. Quito, Ecuador.- Tras el choque con un vehículo tipo Peugeot, el conductor de una motocicleta quedó herido en la calzada, en la avenida Eloy Alfaro e Higueras, en el norte de Quito. La caravana presidencial que circulaba por el sector se detuvo a ayudar al motociclista, informó el ECU 911 Quito, este martes 30 de agosto del 2016.

La alerta del accidente se dio a las 09:11 mediante una llamada del presidente de la República, Rafael Correa. Desde el ECU 911 se coordinó el despacho de una ambulancia del Ministerio de Salud Pública que salió desde Cotocollao hasta el lugar del accidente, para asistir al afectado. De acuerdo con la información de la Agencia Metropolitana de Tránsito proporcionada al ECU 911 mientras Correa describia la situación el herido gritó: “Fuera Correa Fuera, prefiero morirme antes que recibir tu ayuda, esta moto me salío 100 dólares más cara por tus impuestos, rata!” Correa enojado colgó la llamada y pidió aprehender al herido.

Después de 3 horas llegó la ambulancia antes que la policía, todos apostaron a que tardarían más aún, pero se llevaron al chico a un hospital público y no tuvo que pagar nada ya que la salúd es gratuita. Aunque se retiró a los 17 minutos a una clínica privada porque de Correa no quería nada. Murió por jugarle al verga.




August 31, 2016 05:53