.

 

Correa compra 709 nuevas unidades de transporte al ejercito  porque estaban en descuento

AFP. Noticias. Quito, Ecuador.- De manos del presidente de la República Rafael Correa, el general del Ejército ecuatoriano Carlos Obando recibió de manera simbólica las llaves de las 709 nuevas unidades de transporte que el Gobierno nacional adquirió en oferta de la República de China.

Durante el acto, el Presidente fue enfático al dirigir su discurso a los soldados. A ellos aseguró que los salarios que reciben son “los mejores de la región”.

“Se que no estamos en guerra y que no tenemos dinero para los jubilados, pero estos 709 vehículos estaban en oferta del 10% si llevábamos al por mayor ‘para negocio’, para que nos sirven las carreteras si no tenemos vehículos? “ manifestó.

Aunque durante su intervención el Primer Mandatario manifestó que “Con esta inversión de USD 81 millones respondemos a esos conceptos anacrónicos que dicen que estamos en quiebra”. 

El mandatario aseguró que estos vehículos servirán para evitar que ocurra otro 30 S, y afirmó que muy pronto el estado comprará una flota de 50 helicópteros DHRUV. En la ceremonia de entrega desfilaron tres camiones tácticos que se suman a un total de 418 camiones multipropósito, 98 microbuses, 38 tanqueros, 62 buses y 11 volquetas.